La sangre del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan se intenta subastas por 9,910 dolares.
Una empresa de subastas Inglesa PFC, con sede en la isla Guernsey, en el canal de la Mancha, cuando Ronald Reagan fue atendido en el centro médico militar Walter Reed, en Columbia, Maryland, tras ser herido en un atentado en 1981, una empleada del laboratorio tuvo la previsión de guardar una muestra de su sangre. Esa sangre es, presuntamente, la que se está intentando subastar.
Y, según la web, la última oferta este martes se situaba en US$9.910.
La empresa muestra un tubo de ensayo que supuestamente contiene sangre coagulada y que tiene una etiqueta en la que aparece escrito el nombre de Ronald Reagan para identificar la muestra, así como la fecha del intento de asesinato.
El lote incluye una carta de procedencia por parte del vendedor, que dice que su difunta madre trabajaba en el laboratorio y que efectuó los análisis de sangre para el Hospital Universitario George Washington después de que el señor Reagan recibió el disparo. "Estos artículos han estado realmente en posesión de mi familia desde el día que el presidente Reagan recibió un disparo en Washington DC", dice la carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario