El Jugador Colombiano, jugador actual del equipo español-Florentina, subasto sus camisetas de figuras del futball internacional para ayudar a los niños con problemas económicos s su natal Colombia en la región de Nicolí.
Comenta el jugador colombiano:
"Logré reunir una buena cantidad de camisetas para ayudar a los niños más pobres de Necoclí. El dinero irá posiblemente a una fundación. Pensé en hacer esto con mi pueblo porque sé que allá a muchos niños necesitados", comentó Cuadrado en el acto benéfico que lideró en un club de la ciudad de Medellín.
El centro campista de 25 años puso a subasta las camisetas que le pidió a jugadores de la Liga italiana como Francesco Totti (Roma), Andrea Pirlo (Juventus), Robinho (Milán), Kwadwo Asamoah (Juventus), Kevin-Prince Boateng (Milan), Andrea Bertolacci (Genoa) y Bojan Krkic (Milán).
Pero también prestaron las suyas los colombianos Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul), Fredy Guarín (Milan), Pablo Armero (Napoli), Camilo Zúñiga (Napoli), Juan Fernando Quintero (Pescara), Carlos Bacca (Brujas), Elkin Soto (Mainz) y Luis Fernando Muriel (Unidese).
En total, esta iniciativa puso a subasta 30 camisetas que partían de un valor de 450.000 pesos (unos 240 dólares) y llegaron hasta 1,1 millones de pesos (unos 840 dólares), en la adquisición de la del brasileño Robinho.
Cuadrado comentó que Totti se resistió a darle su camiseta, mientras que tuvo que aguardar tres partidos para conseguir que Pirlo le entregara la suya. "Esa es una de las más especiales y la de un gran jugador", dijo.
Visita www.todoensubastas.com.mx para ver subastas en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario