jueves, 25 de octubre de 2012

Subasta de IDEAS

PRIMERA SUBASTA DE IDEAS QUE NO PUDIERON LLEGAR A LA REALIZACION.


Como sabemos en todo el mundo existen ideas que no puedes llegar a la conclucion para poder arrancar ya se por presupuesto o factores externos a. Esto lo pudieron resolver en España con una proyecto llamado: “Subasta de Ideas”. Esto nos da un aliciente para que proyectos no se queden unicamente en el aire.

El pasado 26 de Junio del 2012, la agencia de publicidad DRAFTFCB presentó en la sala de conferencias de “La Sede” del edificio multifuncional del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), la PRIMERA SUBASTA DE IDEAS, que no pudieron llegar al brief.

Clientes del mundo del marketing pujaron por los minutos, que posteriormente la agencia tendrá para presentarle las ideas creativas.

DRAFTFCB, considerada una de las mejores agencias de publicidad, creatividad e innovación presentó ideas como: el primer videojuego para poder jugar con tu perro (Dog videogaming), el primer musical GORE, para generar contenido para el público joven, la Champions SALE, que es la primera tienda online que pone al 50% todos sus artículos sólo durante los partidos de champions ó la primera obra de teatro para smartphones.


Marcas como Coca-Cola, Heineken, Fiat, Adidas, Renault o Pepe Jeans pujaron hasta el límite máximo.
 Este evento viene relacionado con la idea de DRAFTFCB de cambiar el sector publicitario y hacerlo lo más progresivo posible a los tiempos que corren. Quieren aportarles nuevas ideas al cliente, ideas que no pueden esperar al "anticuado briefing", que muchos aseguran que ha muerto.

La iniciativa viene de la mano del nuevo departamento que integra la agencia, un departamento de innovación compuesto por expertos de la comunicación 2.0.



Como se expresa en el artículo publicado en prnoticias.com:
"Los tiempos cambian y el que no innova cae en el olvido. Las reglas del juego evolucionan y lo que ayer valía, hoy queda obsoleto. Las estructuras clásicas, rígidas e inamovibles, se desmoronan. Y son las ideas innovadoras, las que abren el camino, la clave para no quedar atrás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario