lunes, 11 de junio de 2012

Pasto sintético del Estadio de las Chivas en subasta

Subasta del pasto sintético del estadio Omnilife del Equipo Chivas de Guadalajara.
Se espera obtener una cifra aproximada de 20 dls por metro cuadrado.

Dos años después y tras una inversión millonaria del pasto sintético del estadio de CHIVAS , la directiva del Guadalajara, por consejo de Johan Cryuff, optó por cambiar el pasto sintético por uno natural y ahora la cancha artificial busca un nuevo dueño.

Decidieron subastar el pasto artificial que recién removieron de la cancha del Estadio Omnilife, Chivas recibirá ofertas hasta el día 15 en sobres cerrados con la propuesta de adquisición. El césped artificial de nueve mil 16 metros cuadrados se venderá en 20 dólares (más IVA), cada metro cuadrado y la oferta inicial para negociar por parte de Chivas es de 180 mil 320 dólares.

Para el ganador de la subasta, Chivas no asumirá el costo de la instalación, pero sí entregará 700 sacos de caucho y arena sílica, además de otros aditamentos que se requieren para que la cancha funcione a la perfección.

En caso de que ninguna de las propuestas le convenga, Chivas tiene toda la libertad de declarar desierto el concurso, al no convenir a sus intereses. 
Todo el material será entregado en el estadio Omnilife, así que la instalación y transportación se hara cargo el comprador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario