
Éste auto fue hallado en un granero y tiene un precio estimado en entre los 12 mil y 16 mil euros
La casa de subastas Silverstone ha desenterrado uno de los más bellos Maserati que permaneció encerrado durante más de 14 años
.
Sin necesidad de una reforma completa, éste Maserati Ghibli 1968 hallado en un granero tiene un precio estimado en entre los 12 mil y 16 mil euros y fllegará al mercado de las subastas organizadas Silverstone el viernes 17 mayo .
"Con un poco de cuidado y atención, éste impresionante Ghibli puede volver a gobernar el camino como uno de los más bellos Maserati a construidos" comentó Whale Nick, director general de Subastas Silverstone.
El Ghibli fue concebido en 1965-66 por Giorgio Giugiaro, entonces jefe de diseño de Ghia. Sus buenas miradas eran sólo parte de la historia, ya que fue acoplado con el motor más potente de Maserati en el momento, una unidad de 330 Caballos de fuerza V8.
Lamentablemente, el final del Ghibli llegó en 1973 con el lanzamiento de su sucesor directo el Maserati Khamsin. Aunque técnicamente más avanzada, muchos dirían que lo que compensó en artilugios y artefactos no era rival para el estilo Ghibli.
"Éste es sin duda uno de los mejores autos descubierto por el equipo de Silverstone Auctions y será muy interesante ver cómo se lleva a cabo la venta", añadió Nick
No hay comentarios:
Publicar un comentario